domingo, 23 de noviembre de 2008

Una nota por tu belleza, para no ver más esas dulces lágrimas hechas cristales por tus mejillas, solamente quiero ver tu sonrisa brillar con la luz de las velas...ver tu profunda mirada brillar sin desviarse de mis ojos, escuchar tu voz anclada a mis oídos para llegar al tesoro guardado en tu alma, y quedarme ahi, escuhando los latidos de tu corazón, tus secretos más profundos.....
Quisiera sentir el frío de tus manos suaves, quiero llevarte al fin del mundo y luego perdernos en las estrellas y nunca preguntar donde estoy, solamente saber que estas a mi lado y que contigo voy...
Eres esa niña que no me deja dormir, a quien necesito para romper mi ayuno de amor, llenar mi copa vacía de soledad, dar vida a la tierra seca y contarte toda la verdad.....
Quiero gritar contigo al horizonte, meterme en tu piel, sentir el escalofrío de la emoción , la fiebre de tu corazón y recorrer tu sangre lentamente para probar su sabor, quiero acariciar tus nervios y tendones, soplar en tus pulmones, y beber el vino de tus canciones.....
Quiero curar tus penas, llorando contigo desde el alma, quiero sanar tus heridas con mis manos, para así tenerte en mis brazos en calma, en silencio, dormida, sonreida, flotando en un río de alegría y serenidad...

No hay comentarios: